Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

La compañía proveedora de nube Box lanza red de resellers

[08/02/2013] La compañía de colaboración en nube, Box (antes conocida como Box.net), que ahora tiene una valorización de más de mil millones de dólares, está comenzando a actuar como una gran empresa: ha creado una red de resellers para ampliar aún más su alcance en las empresas.
La compañía anunció la Box Partner Network con alrededor de una docena de proveedores externos que van a vender los servicios de computación en la nube de Box. Esto se añade a un avance que Box realizó en octubre del año pasado, en cuanto a que haría que sea más sencillo para los proveedores integrar Box en sus ofertas.
Los nuevos socios anunciados como parte del programa de resellers incluyen a Autodesk, CollabNet, TIBCO, Tidemark y otros.
Box es más que solo una herramienta para compartir y administrar como Dropbox y Egnyte y esta red de resellers se encuentra más allá de lo que estas compañías tienen, señala Alan Lepofsky, analista principal de Constellation Research. Sin embargo, señala el analista, Box aún tiene mucho camino por recorrer en comparación con las grandes compañías del mercado de colaboración empresarial, en donde firmas como IBM, Microsoft y Oracle tienen enormes redes de socios y resellers.
Lepofsky afirma que usar un reseller externo puede ser de utilidad para los clientes ya que puede facilitar el proceso de ingreso. En lugar de trabajar con un representante de ventas, ingeniero de ventas y luego un implementador, un tercero puede proporcionar un único punto de contacto para una venta con opciones preempaquetadas para desplegar el servicio tan rápido como sea posible.
Brandon Butler, Network World (EE.UU.)