Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SAP presenta nueva familia de soluciones de negocios

[08/02/2013] SAP anunció la disponibilidad de la familia de soluciones de negocios SAP Business Suite powered by SAP HANA para el mercado latinoamericano. Se trata de una nueva alternativa para los clientes de SAP Business Suite que captura y analiza datos transaccionales en tiempo real sobre una plataforma de computación in-memory.
SAP Business Suite powered by SAP HANA ha sido optimizada para brindar el mayor valor posible a los clientes en diferentes escenarios de negocios y abre un mundo de oportunidades de crecimiento, ya que les permite administrar en tiempo real todos los procesos críticos de negocios con un único paquete de datos, señaló Luis Verdi, vicepresidente senior de Innovación, de SAP América Latina y el Caribe, durante su presentación.
El ejecutivo añadió que SAP ha desarrollado, además, un conjunto de servicios no invasivos que permitirán sacar provecho de la nueva familia y, de ser necesario, migrar bases de datos a SAP HANA, poniendo a su disposición soluciones de rápida implantación (RDS, por sus siglas en inglés) para agilizar este proceso. De todas formas, se garantiza la protección de la inversión de los clientes a través de una arquitectura abierta, que habilita el funcionamiento de todas las bases de datos certificadas para SAP. En definitiva, esta familia habilita la generación de empresas con innovaciones más inteligentes, procesos más ágiles e interacciones de negocios más simples, gracias a la disponibilidad de información actualizada en todo momento y en tiempo real, indicó Verdi.
Por otra parte, SAP anunció que proyecta extender estas innovaciones a la familia SAP Business All-in-One, para que las compañías de todos los tamaños puedan sacar provecho de SAP HANA. En conjunto, todas estas nuevas opciones generarán beneficios tanto para las empresas usuarias como para los miembros de nuestro ecosistema de socios y canales, que se enfrentan ante un importante número de nuevas oportunidaades de ventas, servicios y negocios, explicó el ejecutivo.
CIO, Perú