Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Adexus Perú creció en 42% en ventas en el 2012

[08/02/2013] Adexus Perú anunció en conferencia de prensa el crecimiento de sus resultados en el mercado local durante el 2012; reportando un incremento de 42% en ventas y un aumento de sus ingresos en 34%, en comparación con el 2011.
Nuestra estrategia planteada cinco años atrás, de tener pocas soluciones, pocas alianzas y pocos clientes, nos ha permitido consolidarnos y mantener relaciones a largo plazo con nuestros clientes. Estos porcentajes obedecen al esfuerzo realizado por mantenernos en constante actualización y capacitación en las tecnologías de las marcas a las que representamos; así como el compromiso de trabajar con un equipo de profesionales que cuenten con el mayor nivel de especialización y certificación en la industria, señaló Rafael Zavala, gerente general de Adexus Perú.
El ejecutivo añadió que Adexus Perú consolidó en el 2012 sus alianzas estratégicas, se posicionó como principal especialista en las soluciones dentro del grupo de fabricantes con los que trabaja, y mantuvo su enfoque de comercialización en servicios específicos y de valor para el segmento corporativo, buscando ofrecer las mejores herramientas de competitividad a sus clientes.
Los negocios cerrados en base a equipos HP han crecido en más del 40%, permitiendo colocar a Adexus Perú como mayor canal de venta en su línea Enterprise. De igual manera, la comercialización de soluciones Cisco se ha incrementado en más de 80%; convirtiéndonos en uno de sus más importantes socios de negocio, destacó Zavala.
El ejecutivo comentó que Perú participa con algo más del 10% de la facturación corporativa, y que sus ingresos provienen de las soluciones entorno a la marca HP (26%), Cisco (25%), servicios profesionales (35%) y otras marcas (14%). En el rubro de servicios profesionales Zavala destacó que comprendía el talento humano que pertenece a la organización y trabaja por el cliente. A nivel de sectores, la facturación de Adexus Perú está ocmpuesta por: gobierno (30%), minería y petróleo (18%), finanzas (15%), servicios (12%), comercio (10%), manufactura (8%) y educación (7%).
Para el año en curso, Adexus Perú estima crecer en 25% en sus ingresos, impulsando principalmente la gestión de soluciones administradas, de movilidad y nube privada para empresas del sector público y privado.
Para estos sectores contamos con equipos robustos de procesamiento, almacenamiento y comunicaciones; que ayudan a nuestros clientes a construir nubes privadas en sus organizaciones. Es por ello que estamos consolidando las soluciones de movilidad y acceso a las aplicaciones empresariales desde cualquier dispositivo móvil y de acuerdo a la necesidad del usuario. Además, estamos trabajando en el lanzamiento de un aplicativo como servicio en la nube (SaaS) para atender requerimientos logísticos en el segmento de Recurso Naturales, indicó Zavala.
Por otro lado, Adexus Perú, busca en estos doce meses consolidar sus servicios de outsourcing de TI con el propósito de llegar a más clientes corporativos, reforzando su oferta lo cual permitirá a sus usuarios incrementar su eficiencia.
CIO, Perú