Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

EMC modifica el programa para socios de negocios Velocity

[13/02/2013] EMC Corporation anunció mejoras en el programa para partners proveedores de soluciones EMC Velocity, las cuales aseguran permitirán que las soluciones y tecnologías de cómputo en la nube y big data de EMC estén disponibles para una mayor cantidad de clientes, especialmente, en el segmento del mercado de rango medio, que crece con rapidez.
Con una concentración constante en garantizar que los partners Velocity cuenten con una preparación excepcional para vender productos y soluciones de EMC, o para ofrecer servicios de mantenimiento vinculados a ellos, los clientes pueden tener la seguridad de que trabajan con los proveedores de soluciones más competentes del sector para respaldar sus requisitos de negocios, señaló Fred Kohout, vicepresidente de Global Channel Marketing de EMC Corporation.
El ejecutivo comentó que los siguientes cambios en el programa entran en vigencia de inmediato:
* Nuevo reembolso en productos objetivo para partners Premier y Signature: ofrece a los partners Velocity un flujo de ingresos predecible por medio de reembolsos que se pagan sobre las ventas de las tecnologías objetivo de EMC alineadas con las iniciativas clave del mercado de rango medio impulsadas por la empresa.
* Cambios en los requisitos de las especialidades de Velocity, para concentrarse en fortalecer las capacidades de venta. Por ejemplo, el programa ya no exige a los partners obtener una certificación de implementación para recibir una especialidad; no hay un requisito de ingresos para que los partners obtengan una especialidad; y ahora se exigen tres especialidades para los partners Signature (nivel superior) en todo el mundo, lo que refleja el nivel de competencia más avanzado que se espera de los partners de nivel superior en relación con el posicionamiento y la venta de una amplia gama de tecnologías de EMC.
* Integración del programa para partners de EMC Isilon en el programa EMC Velocity: los ex partners de Isilon ahora pueden ser aptos para recibir los beneficios de Velocity en otros productos de EMC y los resellers actuales de EMC ahora pueden ser aptos para recibir los beneficios de la venta de Isilon, todo en el marco de la integración del programa EMC Velocity.
* Más productos aptos para aprovechar beneficios financieros en las especialidades Velocity.
* Ampliación de la generación de demanda mediante más fondos MDF (Market Development Funds)3 y más oportunidades de venta calificadas.
* Velocity Services invierte en herramientas, ofertas y recursos mejorados para acelerar la habilitación de servicios con los partners.
El objetivo continuo de EMC es acelerar el viaje del cliente hacia el cómputo en la nube, lidiar con big data y ayudar a los departamentos de TI a almacenar, administrar, proteger y analizar su recurso más valioso: la información. Los cambios que hemos hecho en el programa para proveedores de soluciones Velocity se concentran en ayudar a los partners a optimizar sus ofertas en estas áreas clave a fin de permitirles satisfacer mejor los requisitos de sus clientes. Queremos que nuestros partners tengan una experiencia simple, predecible y rentable con EMC. Más de la mitad de nuestros ingresos por almacenamiento se destina a los socios de negocios, y nuestro interés radica en lograr que estos socios de negocios aumenten la productividad. Esto pone de manifiesto que las organizaciones dependen cada vez más de los partners EMC Velocity para obtener ayuda en relación con la transformación de su negocio y la mejora de la ventaja competitiva en sus mercados respectivos, finalizó Kohout.
CIO, Perú