Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle anuncia Oracle Exalogic Elastic Cloud Templates

[14/02/2013] Oracle anunció Oracle Exalogic Elastic Cloud Oracle VM Templates para varias aplicaciones de Oracle, que conjunta las mejores prácticas de implementación adquiridas en años de experiencia y trabajo con más de 70 mil clientes de Oracle Applications.
Oracle Exalogic Oracle VM Templates ya están disponibles para Oracle E-Business Suite 12.1.3, Oracle JD Edwards EnterpriseOne 9.1, Oracle PeopleSoft PeopleTools 8.52 y Oracle Siebel CRM 8.1.1.8 y 8.2.2. Estas son las primeras plantillas Oracle VM específicamente construidas para Oracle Exalogic, un aporte a las actuales Oracle VM Templates para varios productos de Oracle.
Cada Oracle Application ha sido, probada, validada, comparada y optimizada en Oracle Exalogic por los equipos de ingeniería de Oracle Applications para brindar máximo desempeño. Oracle Exalogic ofrece una plataforma basada en estándares, segura, confiable y abierta para consolidar aplicaciones Oracle, Java y de otros proveedores, señaló Hasan Rizvi, vicepresidente ejecutivo, Oracle.
De acuerdo al ejecutivo, Oracle Exalogic Oracle VM Templates para Oracle Applications puede ayudar a las empresas a reducir el tiempo de implementación de las aplicaciones de semanas a minutos, así como acelerar el proceso de parches con plantillas pre creadas del conjunto de parches de las aplicaciones Oracle, y consolidar las aplicaciones de negocios en Oracle Exalogic, lo que lleva a una mayor utilización de hardware.
Los clientes también pueden usar Oracle Exalogic Oracle VM Templates para Oracle Applications para reducir el costo y complejidad de las implementaciones Oracle Application al implementar los componentes de Oracle Applications haciendo un clic en un botón, así como alinear los recursos de la aplicación con la demanda empresarial mediante capacidades de nubes privadas de auto servicio, lo que ofrece una implementación de las aplicaciones hasta 10 veces más rápidas usando Oracle Enterprise Manager 12c, agregó Rizvi.
CIO, Perú