Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nueva solución de vigilancia desde dispositivos móviles

[14/02/2013] Axis Communications presentó Axis Camera Companion, un software gratuito que aseguran brinda una solución de video IP simple y fácil tanto para los usuarios ocasionales como para los más activos.
Gracias a sus beneficios, las grandes instalaciones de sistemas de video vigilancia están siendo dominadas por el video IP. Entre sus características resaltantes, podemos destacar: calidad HDTV, acceso remoto, escalable, etc. Gracias a la funcionalidad de Axis Camera Companion, tanto sus hogares como sus pequeños negocios ahora también pueden gozar de las ventajas de la tecnología digital, señaló Juan Pablo Tavil, gerente regional de Ventas para Sudamérica.
El ejecutivo añadió que Axis Camera Companion permite a los usuarios del sistema acceder a cámaras HDTV con una imagen nítida para la identificación fiable de personas e incidentes. Además de, grabar videos en la misma cámara o en un disco externo de red, dejando atrás la necesidad de usar una PC o servidor asociado al sistema.
Esta solución se ha desarrollado haciendo énfasis en la facilidad de uso, por lo que es accesible para usuarios sin grandes conocimientos informáticos. Lo que permite un ahorro significativo en cuanto a instalación, agregó Tavil.
Tavil explicó que el software gratuito Axis Camera Companion solamente se utiliza en el momento de la instalación. Una vez configurado el sistema, en seis pasos, los usuarios podrán tener acceso en forma local o remota, desde un PC, Laptop o dispositivo móvil (iPhone, iPad o Android) a las imágenes registradas en los puntos estratégicos donde se hayan colocado las cámaras, indicó.
Es una tecnología que resulta ideal para cuando uno deja sola su casa o negocio ya que es sencillo acceder al sistema a través de Internet para ver imágenes de video en directo o grabadas en cualquier momento y desde cualquier lugar, finalizó el ejecutivo.
CIO, Perú