Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Radvision presenta Unidad de Control Multipunto (MCU)

[14/02/2013] Radvision, una empresa de Avaya, anunció su Unidad de Control de Multipunto (MCU) Scopia Elite 6000 Series de próxima generación, que brinda videocolaboración en tiempo real para empresas de todo tamaño.
De acuerdo al comunicado de Radvision, la nueva Scopia Elite 6000 Series, que es la última incorporación a la cartera de productos de MCU Elite Series, reduce los costos por puerto para las videoconferencias de alta definición hasta en un 50%, duplica la densidad y el rendimiento y requiere hasta 75% menos de energía que las MCU tradicionales basadas en hardware.
El comunicado continúa señalando que la MCU Scopia Elite 6000 Series ofrece:
* La Scopia Elite 6000 ofrece una alata capacidad de procesamiento, con canales duales para video y contenido 1080p/60fps, H.264 de alto perfil simultaneo para eficacia del ancho de banda y codificación de video escalable (SVC) H.264, que, junto con una conectividad de telepresencia de inmersión de transmisiones múltiples, brindan una colaboración entre múltiples participantes segura.
* Su arquitectura híbrida brinda una densidad que soporta 40 puertos HD total 1080p en un solo sistema 1U. La solución de administración Virtual MCU de Scopia provee una arquitectura para conferencias entre múltiples participantes distribuida e inteligente.
* Las superposiciones de información de video, junto con la facilidad con que se crean conferencias y entradas a través del operador automático mejorado que aparece en pantalla, simplifican la participación en las conferencias. El usuario puede moderar las reuniones a través de menús que aparecen en pantalla compatibles con cualquier terminal o a través de la aplicación para iPad Scopia Control. Se puede silenciar a un participante, cambiar el diseño de los videos, comenzar o pausar una grabación o incluso invitar a otro participante fácilmente.
Para los usuarios finales, Scopia Desktop y Scopia Mobile, ambos compatibles con la MCU Elite 6000 Series, permiten tener acceso al video con un clic y cuentan con una interfase intuitiva para participar de las videoconferencias en cualquier lugar que se encuentren. Los participantes pueden moderar una llamada, compartir contenido, grabar y transmitir e incluso elegir diseños individuales con hasta 28 participantes en pantalla, señala Radvision.
CIO, Perú