Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Capgemini y EMC amplían alianza estratégica global

[15/02/2013] Capgemini y EMC anunciaron la expansión de su alianza global mediante la firma de un acuerdo estratégico de lanzamiento al mercado para expandir las operaciones en Brasil. Las dos empresas se comprometieron a trabajar en forma conjunta para ofrecer valor a los clientes mediante la implementación de soluciones en la nube de última generación.
Como respuesta a la fuerte demanda de soluciones basadas en la nube en América Latina, Capgemini y EMC ofrecerán un portfolio integral de ofertas de nube As-a-Service diseñado para segmentos específicos del mercado vertical. Mediante el trabajo conjunto con EMC, Capgemini Brasil pondrá en funcionamiento una unidad de negocios de Soluciones Integradas para acercar estas innovadoras soluciones en la nube al mercado brasileño, lo que permitirá ofrecer la experiencia necesaria en infraestructuras tecnológicas. Las soluciones As-a-Service tendrán como objetivo ofrecer soluciones de TI en la nube más ágiles y rentables, diseñadas para cumplir los retos del negocio, requerimientos y acuerdos de nivel de servicio exclusivos de los clientes para segmentos específicos del mercado vertical. De esta forma, se reducirá la necesidad de realizar gastos de capital y se aumentará el alineamiento de los costos de TI con el consumo.
La unidad de negocios de Soluciones Integradas se centrará en la creación de servicios de valor agregado sobre la base de la tecnología de EMC y soluciones en la nube As-a-Service a fin de ampliar la gama de opciones para las organizaciones de TI que desean lograr agilidad empresarial sin sacrificar la confianza y el control en el cómputo en la nube.
Los servicios integrados basados en la nube se enfocarán en los mercados verticales, como el sector agrícola y bancario, e incluirán lo siguiente: Servicios básicos, Almacenamiento as a Service, Respaldo as a Service, Archivo as a Service, Servicios de transformación, SAP as a Service (SAP aaService), Plataforma de pruebas as a Service (TPaaService), y Administración de contenido para empresas as a Service (ECMaaS).
CIO, Perú