Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

IBM nombra nuevo VP de la Organización de Asociados de Negocio en Latinoamérica

[15/02/2013] IBM anunció el nombramiento de Hugo A. Santana Londoño como Vicepresidente de la Organización de Asociados de Negocio (BPO), para Latinoamérica.
Antes de ocupar esta posición, Hugo Santana se desempeñó como gerente general de IBM en México y Centroamérica entre el 2008 y 2012. Durante este período, IBM México ganó importantes proyectos de transformación de servicios, realizó inversiones en un nuevo Smarter Data Center, y un nuevo Centro de Comando para el servicio a clientes y aumentó las líneas de producción del Campus Tecnológico de Guadalajara, además de expandir la presencia y el negocio de IBM en varias ciudades mexicanas, mediante la apertura de nuevas oficinas. Anteriormente, Santana fue gerente general de IBM en Venezuela por cinco años. A lo largo de sus más de 27 años de carrera, ha ejercido diversos roles gerenciales, con responsabilidades tanto en Venezuela y México.
Es un orgullo asumir este nuevo reto profesional al frente de la Organización de Asociados de Negocio para IBM Latinoamérica. Queremos continuar ofreciendo a nuestros Asociados la experiencia de valor que IBM siempre les ha brindado, mediante el mejor portafolio de soluciones y servicios de tecnología que permitan acelerar su crecimiento, expresó Santana acerca de su nombramiento.
Santana es ingeniero en sistemas por la Maryland University y tiene un master en Sistemas de Información por la Universidad Católica Andrés Bello. Tiene un grado de Administración Avanzada por el Centro de Estudios IESA en Venezuela. Cuenta con amplia experiencia en sistemas, producto, marketing y ventas. Además, ha sido ponente en más de 80 seminarios en TI, administración y gerencia en varios países de la región latinoamericana.
CIO, Perú