Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Go Daddy adquiere desarrollador de aplicación de creación de sitios web

[15/02/2013] Go Daddy, empresa de alojamiento web y registrador de nombres de dominio, ha adquirido M.dot, la empresa desarrolladora de una aplicación móvil para la creación y administración de sitios web por parte de pequeñas empresas.
Compatible con iPhone y iPad, la aplicación ayudará a los clientes de Go Daddy que están cada vez más usando sus smartphones para administrar su presencia en línea como medio de encontrar y adquirir clientes, sostuvo la empresa el lunes.
M.dot será descubierto y utilizado por muchas más pequeñas empresa y las ayudará a construir y promover su presencia móvil y a ser exitosas en línea -donde sea que se encuentren, sostuvo la startup en su sitio web. La aplicación permite a las empresas a crear sitios web optimizados para dispositivos móviles en sus propios dominios.
Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados.
M.dot fue fundada por Dominik Balogh y Pavel Serbajlo en junio del año pasado.
La aplicación de M.dot ofrece creación de sitios web móviles usando plantillas precargadas con características de personalización, como la localización del almacenamiento, direcciones de conducción, tap to call, galerías, horario de atención y listas de precios en una interfase de usuario diseñada para pantallas de dispositivos móviles. También incluye una característica de blog, la cual permite a los usuarios escribir e insertar fotos y videos, e integrarse con Facebook, Twitter, Flickr, YouTube y Dropbox.
El equipo de M.dot operará fuera de la oficina de Go Daddy en Silicon Valley, que es su más importante nuevo centro de ingeniería y diseño de productos, sostuvo la empresa.
Go Daddy en Scottsdale, Arizona, afirmó en diciembre que planeaba aprovechar su tamaño, tecnología y marca para expandirse a través de asociaciones y adquisiciones que apunten a ayudar a las pequeñas empresas a lograr el éxito en línea.
John Ribeiro, IDG News Service