Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con gráficos AMD Radeon

HP Pavilion Sleekbook 14-b050

[18/02/2013] AMD y HP anunciaron que ya se encuentra a disposición del público peruano la nueva notebook Pavilion Sleekbook 14-b050, que aseguran promete revolucionar el mercado por todas las ventajas que ofrece este nuevo equipo.
Con menos de 2,54 cm de grosor y menos de 1,8 kilos de peso, las nuevas Pavilion Sleekbooks 14 son perfectas para la vida móvil de hoy en día. Además, vienen con el sistema operativo Windows 8 incorporado y poseen innovaciones exclusivas como HP CoolSense, para mantenerse confortable, y HP ProtectSmart, que ayuda a mantener sus datos a salvo de golpes, señaló Bernardo Miretzky, responsable de Ingeniería de AMD.
El modelo Pavilion Sleekbook 14-b050 cuenta con un procesador acelerado AMD E2-1800 de 1,7 GHz de velocidad, núcleos gráficos AMD Radeon HD 7340 y una memoria de 4GB, que puede ser expandida a 8GB. También posee una pantalla de 14 pulgadas de diagonal HD Brightview con luz de fondo LED, una cámara web HP TrueVision HD, que tiene una excelente captación incluso con poca luz, y dos altavoces Altec Lansing con Dolby Advanced Audio.
Definitivamente, gracias a su delgadez, durabilidad y eficiencia, la Pavilion Sleekbook 14-b050 es una excelente opción para el que necesita una notebook acorde a estos tiempos modernos en el que el usuario está en constante movimiento. El procesador acelerado AMD E2-1800 y los núcleos gráficos AMD Radeon HD 7340 le permitirán disfrutar de una experiencia inigualable, destacó Miretzky.
La Pavilion Sleekbook 14-b050 viene en una presentación en color negro centellante y puede encontrarse en las tiendas de Hiraoka, Ripley y Saga a un precio de 1.599 soles.
CIO, Perú