Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Firma sin papel

Wacom DTU-1031

[18/02/2013] Wacom presenta la nueva pantalla interactiva de lápiz, DTU-1031, dirigida las empresas que buscan una pantalla que no ocupe mucho espacio y que permita a los usuarios ver, rellenar y firmar los documentos electrónicamente. Muchos bancos, compañías de seguros, hoteles y tiendas minoristas necesitan que sus clientes firmen documentos directamente en el mostrador o punto de venta, y la compañía asegura que la DTU-1031 de Wacom proporciona a estas organizaciones una manera eficaz de establecer un flujo de documentos electrónicos sin papel.
Con una pantalla LCD de 10,1 pulgadas, la DTU-1031 tiene el tamaño adecuado para ver documentos completos de tamaño carta con un desplazamiento mínimo. Además, incluye un sistema de codificación para asegurar que las transacciones se realicen de manera segura.
Con un diseño único de hardware, la DTU-1031 combina una pantalla a color de alta resolución con un tamaño reducido, lo que le permite adecuarse a cualquier mostrador o punto de venta. La base integrada permite dos ángulos de visión convenientes y adicionalmente el dispositivo permite ser colocado de forma plana sobre un mostrador o un escritorio si es necesario. Para las empresas que buscan personalizar la orientación del dispositivo, los agujeros de montaje VESA permiten el uso de brazos y soportes de terceros. La unidad presenta un compartimento integrado para el lápiz y una correa de sujeción para asegurarlo cuando no esté en uso para evitar su pérdida. Además, hay una ranura de seguridad que se puede utilizar para evitar el robo del dispositivo en sitios públicos, asegura Wacom.
La DTU-1031 funciona como un monitor LCD regular para lápiz y se integra fácilmente en infraestructuras tecnológicas estándar. Cuando se utiliza con software de firma como sign pro de Wacom, SignDoc de Softpro o SIGNificant de xyzmo, se convierte en la solución para la visualización electrónica, llenar y firmar documentos. La DTU-1031 se conecta a la PC con un cable USB. Las funciones y los atajos de uso común, tales como página arriba o página abajo se puede programar en las cuatro ExpressKeys para facilitar su interacción con los clientes. El lápiz de Wacom tiene sensibilidad a la presión y no necesita cables ni baterías por lo que realza la experiencia natural de la escritura usuario y le da seguridad, señala la empresa.
Además de ofrecer la misma sensación que la escritura en papel, Wacom asegura que su tecnología de lápiz hace un registro de la presión durante el proceso de escritura y firma, lo que permite tener un registro biométrico único que puede utilizarse para fines forenses.
Además de su capacidad para la gestión de documentos electrónicos, la DTU-1031 se puede usar como una pantalla para mostrar presentaciones y videos con fines publicitarios, educativos, o de otro tipo.
CIO, Perú