Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con conexión inalámbrica

Nuevas cámaras Canon

[18/02/2013] Canon Latin America Inc. anunció la adición de tres cámaras digitales PowerShot que incluyen nuevas características. Los nuevos modelos son: la PowerShot ELPH 330 HS, ELPH 115 IS y A2500.
La nueva cámara digital PowerShot ELPH 330 HS proporciona conectividad inalámbrica, lente de zoom óptico de 10x, sensor de imagen CMOS de 12.1 megapíxeles, e incluye el HS System (Sistema HS). Con este sistema se obtienen imágenes nítidas, con un ruido mínimo y un máximo detalle, aun cuando se realicen las tomas en condiciones de poca iluminación. Las nuevas cámaras ofrecen características tales como Modo Auto Inteligente (Smart AUTO) de Canon, que permite que hasta los usuarios novatos puedan obtener un funcionamiento óptimo de la cámara, de forma automática, señaló Taro Maruyama, presidente de Canon Latin America, durante su introducción.
El ejecutivo explicó que la función Modo Auto Inteligente (Smart AUTO) permite que las cámaras detecten hasta 58 escenas en la cámara digital PowerShot ELPH 330 HS y hasta 32 escenas en las cámaras digitales ELPH 115 IS y PowerShot A2500. Los tres modelos también presentan el Modo ECO, un método nuevo y avanzado que administra el consumo de energía y extiende la vida útil de la batería en aproximadamente un 30%, cuando está activado.
En cuanto al modelo ELPH 330 HS, Maruyama señaló que luego de una configuración inicial, la cámara se puede conectarse a teléfonos inteligentes con sistemas iOS o Android y a dispositivos tipo tablet para poder compartir las imágenes. Los usuarios utilizan la aplicación gratuita CameraWindow de Canon   i, disponible para ambos sistemas operativos, que les permiten transferir las fotografías y videos, de forma inalámbrica, desde la cámara hacia sus dispositivos. Los dispositivos de uso frecuente se guardan convenientemente en el menú de historial de uso inalámbrico de la cámara para acceder a ellos fácilmente, con solo un toque. Las fotografías también se pueden imprimir de forma inalámbrica con PictBridgeiv inalámbrico en ciertas impresoras de inyección de tinta inalámbricas de Canon, incluyendo la nueva impresora fotográfica todo en uno PIXMA MG6310, para poder conservar y atesorar esos momentos especiales, comentó.
La PowerShot ELPH 330 HS proporciona un lente de zoom óptico de 10x que toma imágenes desde el gran angular de 24 mm hasta el telefoto de 240 mm. Por su parte, el sensor de imagen CMOS de 12.1 megapíxeles de alta sensibilidad de la cámara, excepcional aun en condiciones de poca iluminación, y el procesador de imágenes DIGIC 5 se combinan para conformar el HS SYSTEM de Canon que garantiza que se capturen todos los detalles, aun en áreas oscuras o con sombras, a la máxima velocidad ISO de hasta 6400, agregó Maruyama. La cámara digital PowerShot ELPH 330 HS puede también grabar videos de 1080p en Alta Definición Real (Full HD) e incluye un micrófono estéreo.  El nuevo Modo Híbrido Automático de la cámara utiliza una combinación del Modo Auto Inteligente (Smart AUTO) y el Estabilizador de Imagen Inteligente para crear un video de 720p en Alta Definición (hasta aproximadamente cuatro segundos) en el Modo Resumen de Videos Cortos (Movie Digest) cada vez que graba una imagen fija.
La cámara tiene además un Enfoque Automático de Alta Velocidad (High Speed AF) para lograr una rápida velocidad en el enfoque y una Ráfaga de Alta Velocidad (High Speed Burst) para lograr una captura continua de hasta 6.2 fotogramas por segundo.
La cámara digital PowerShot ELPH 330 HS estará disponible en dos colores: negro y plateado.
Cámara Digital PowerShot ELPH 115 IS
Por su parte, la nueva cámara digital PowerShot ELPH 115 IS, que se puede llevar en el bolsillo, incluye un lente de zoom óptico de 8x (de 28 a 224 mm), el cual brinda un rango de enfoque para capturar prácticamente cualquier situación. La cámara digital PowerShot ELPH 115 IS incluye un sensor de imágenes de 16 megapíxeles y un procesador de imagen DIGIC 4.
Para aquellos fotógrafos que fotografían todo y se mueven perfectamente de escena a escena, la cámara digital PowerShot ELPH 115 IS brinda el Modo Auto Inteligente (Smart AUTO) de Canon que selecciona de manera inteligente las configuraciones de cámara adecuadas basadas hasta en 32 situaciones de toma establecidas previamente para capturar imágenes espectaculares en una variedad de configuraciones con facilidad. Para la captura de videos creativa, los usuarios pueden grabar video en Alta Definición con un micrófono integrado para lograr un excelente sonido. La cámara digital PowerShot ELPH 115 IS también incluye la tecnología de sistema del Estabilizador de Imagen Inteligente, exclusivo de Canon, que combina el movimiento del lente con uno de seis modos de estabilización para lograr un video nítido e imágenes fijas con gran detalle. La cámara también incluye el nuevo Modo ECO de Canon que le permite tomar más fotos durante más tiempo, comentó Maruyama.
La cámara digital PowerShot ELPH 115 IS estará disponible en cuatro llamativos colores: azul, plateado, negro y rosado.
Cámara Digital PowerShot A2500
Por último, la cámara digital PowerShot A2500 complementa la nueva línea PowerShot de Canon. Ésta incluye un sensor de imagen de 16 megapíxeles y un Procesador de Imagen DIGIC 4, así como un lente gran angular de 28 mm con un zoom óptico de 5x que se puede extender hasta 140 mm en el lado telefoto. La cámara también incluye el Modo Auto Inteligente (Smart AUTO) de Canon, que analiza cada escena para seleccionar de forma inteligente las configuraciones de la cámara basadas en 32 situaciones de toma predefinidas para ayudar a capturar imágenes sorprendentes con facilidad.
Para los viajeros y aquellos que siempre están en movimiento, el nuevo Modo ECO de Canon ayuda a conservar la duración de la batería, lo que le permite tomar más fotografías por un tiempo más prolongado. Para aquellos fotógrafos que desean ser un poco más creativos, la cámara también incluye varios Modos de Escena, tales como Efecto Ojo de Pez, Efecto Cámara de Juguete y Monocromático para ayudar a brindarles una mayor libertad en la creatividad al capturar sus fotografías. Además, para aquellos que apenas están aprendiendo el arte de la fotografía, un Botón de Ayuda proporcionará explicaciones sencillas acerca de las funciones y las configuraciones de la cámara, explicó Maruyama.
La cámara digital PowerShot A2500 estará disponible en plateado, rojo y negro.
CIO, Perú