Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Spamina nombra nuevo director general

[18/02/2013] Spamina nombra a Enrico Raggini nuevo director general para liderar la expansión global de la compañía y el desarrollo de nuevos mercados.
Hasta ahora, Enrico Raggini ocupaba el cargo de Sales VP para Europa, donde coordinaba la estrategia de ventas de Spamina, responsabilidad que ha ocupado los dos últimos años. Asumiendo la posición de CEO de la compañía, Enrico tendrá la responsabilidad de continuar y acelerar la expansión de la empresa a nuevos mercados así como la consolidación en los mercados de EMEA y Latinoamérica.
A través de sus nuevas responsabilidades como CEO, Raggini liderará e integrará la estrategia de la compañía en todas las zonas donde Spamina opera potenciando la innovación en producto como herramienta clave de crecimiento. En esta nueva etapa, se trabajará de forma muy estrecha con múltiples departamentos de la empresa para optimizar procesos y mejorar la productividad interna.
Antes de formar parte del equipo de Spamina, Enrico, durante ocho años ocupó el puesto de responsable de ventas de EMEA Sur en Optenet, anteriormente trabajó para el holding del Grupo Fiat, en el que lo llegó a cubrir distintos cargos (Marketing, Logística y Desarrollo de Negocio), en distintas empresas del grupo (CNH, IVECO y Edison) y en múltiples países (Reino Unido, Francia, España e Italia).
CIO, Perú