Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle anuncia StorageTek LTO 6 Tape Drives

[19/02/2013] Oracle anunció que ya está disponible el Oracle StorageTek LTO 6 Tape Drives con conectividad de canal de fibra para StorageTek SL8500 de Oracle y Bibliotecas de Cinta SL3000.
Con StorageTek LTO 6 Tape Drives, Oracle ahora ofrece a los clientes la última generación de tecnología LTO de almacenamiento en cinta de rango medio y la unidad de cinta empresarial con mayor capacidad, Oracle StorageTek T10000C, señaló James Cates, vicepresidente de Desarrollo de Hardware de Oracle.
El ejecutivo añadió que StorageTek LTO 6 Tape Drives ofrece 2,5 TB de capacidad de almacenamiento nativo en un solo cartucho de cinta. Los clientes de las bibliotecas de cintas Oracle StorageTek pueden mezclar y asociar las unidades de cinta StorageTek LTO y la serie de StorageTek T10000 en la misma biblioteca de cintas, señaló Cates, agregando que StorageTek LTO 6 Tape Drives es compatible con Oracle StorageTek Linear Tape File System, Open Edition, que permite a los usuarios organizar y buscar datos en la cinta como lo harían en dispositivos de disco NAS.
Con las unidades de cinta LTO y StorageTek T10000C y la capacidad para combinar y mezclar, los clientes pueden procesar más datos en menos tiempo y bajar el costo de las operaciones de cinta, finalizó el ejecutivo.
CIO, Perú