Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

A10 Networks anuncia asociación con Ericsson

[20/02/2013] A10 Networks anunció que Ericsson, proveedor mundial de tecnología de equipos de telecomunicaciones y servicios, seleccionó a A10 Networks como socio global y han firmado un acuerdo de distribución global.
Las plataformas de Redes de Aplicación de la Serie AX de A10, están formalmente certificadas y elegidas como la migración IPv6 oficial y la solución de elección de Sistemas de Soporte NAT (CGNAT) para la base global de clientes operadores de telecomunicaciones de Ericsson.
Con el reciente agotamiento de las direcciones IPv4, los clientes de Ericsson deben encontrar una manera de conservar y aprovechar las direcciones IPv4 existentes o migrar a IPv6 para satisfacer necesidades críticas de la empresa y ofrecer servicios diferenciados adicionales.
Mediante la asociación con A10, los clientes de Ericsson tienen opciones múltiples dentro de las plataformas de la serie AX para dirigir el agotamiento IPv4 y garantizar que pueden satisfacerse las demandas de comunicación y conectividad de sus clientes.
Hemos seleccionado a A10 Networks puesto que entrega la solución más capaz, señaló Melih Tufan, jefe de Línea de Producto Redes de Paquetes de Ericsson. Esperamos tener una alianza exitosa con A10 para entregar soluciones potentes, de la clase portador IPv4/IPv6 para ayudar a nuestros clientes globales a preservar las inversiones mientras que se les proporciona una senda clara, eficiente y asequible para IPv6.
Estamos muy orgullosos de asociarnos con Ericsson, proveedor mundial de equipos de telecomunicaciones y servicios, para ofrecer la más escalable, eficiente y asequible preservación de IPv4 y soluciones de migración a IPv6 en el mercado hoy, indicó Lee Chen, fundador y director ejecutivo de A10 Networks. Si bien en años anteriores hemos trabajado estrechamente unidos, nuestro acuerdo Global y la asociación es ahora oficial, de modo que los clientes pueden tener la seguridad que se inician de inmediato las soluciones de migración de IPv6 con Ericsson y A10
CIO, Perú