Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Fortinet expande su presencia en Perú con nuevas contrataciones, clientes y canales

[20/02/2013] Fortinet anunció que aumentó su base de empleados en un 400% en Sudamérica de habla hispana. A partir de su crecimiento y éxito en la región, la compañía ha completado una serie de contrataciones de nuevos especialistas con foco en los mercados de Perú, Argentina y Chile. Además de la ampliación de su equipo de profesionales, Fortinet ha reforzado su red de canales en la región para continuar brindando un mayor valor agregado a sus clientes.
"Estamos invirtiendo en los recursos adecuados, como parte de nuestra estrategia para seguir creciendo y consolidando nuestra posición actual en América Latina. Nuestros clientes nos ven como un socio ya que las soluciones de Fortinet les permiten administrar su infraestructura de red de forma que puedan crecer con una solución de seguridad escalable, en lugar de invertir en una solución modular reactiva cuando surgen problemas de seguridad. Con el fin de continuar ofreciendo esta confianza a nuestros clientes, necesitamos tener el equipo adecuado en cada mercado", señaló Pedro Paixao, vicepresidente de Fortinet Latinoamérica.
Orientado a fortalecer su equipo de expertos, Fortinet ha contratado nuevos profesionales en diversas áreas, incluyendo Ventas, Canales, Marketing, Desarrollo de Negocios e Ingeniería. Algunas de las incorporaciones en Perú, Argentina y Chile fueron:
* Veronica Meneguzzi, gerente de Cuentas Estratégicas para Argentina
* Joao Piedra Buena, gerente de Cuentas Estratégicas para Chile
* Luis Guembes, gerente de Proveedores de Servicios para Perú
* Carla Requejo, gerente de Canales para Perú y Bolivia
* Andres Perez, gerente de Desarrollo de Negocios en Tecnologías Avanzadas
* Vanesa Wegbrait, gerente de Marketing para Argentina, Chile y Peru
* Patricio Villacura, Ingeniero en Sistemas para Chile
* Leandro Reyes, Ingeniero en Sistemas para Chile
* Rolando Anton, Ingeniero en Sistemas para Perú y Bolivia
* Carlos Suero, Ingeniero en Sistemas para Perú y Bolivia
* Cristian Ulrich, Ingeniero en Sistemas para Argentina, Uruguay y Paraguay
* Rodrigo Vazquez, Ingeniero en Sistemas para Argentina, Uruguay y Paraguay
Además de incorporar a los nuevos empleados, Fortinet también ha reorganizado su red de socios en varios países, incluyendo Perú, Argentina y Chile. La compañía está reforzando su red de canales con el fin de extender su alcance a una serie de mercados verticales y expandir las ventas en el mercado corporativo y de proveedores de servicios.
En el 2012, la compañía abrió su tercer Centro de Asistencia Técnica para la región de América Latina en la ciudad de México, lo que demuestra su firme compromiso con la expansión de sus actividades en la región.
CIO, Perú