Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Este viernes, hangout con estación espacial de la Nasa

[21/02/2013] A través de los hangouts de Google Plus, todos los seguidores de la Nasa podrán conectarse con los astronautas que se encuentran en una estación espacial a 240 millas encima de la Tierra. Esto se llevará a cabo el día viernes 22 de febrero desde las 10:30 hasta las 11:30 am.
La videoconferencia se transmitirá desde YouTube, ya que los hangouts de Google solo soportan hasta 10 personas conectadas. Sin embargo, todas las personas interesadas en enviar sus preguntas para los astronautas podrán hacerlo durante la misma transmisión en directo usando la etiqueta #askAstro desde Google+, Facebook o Twitter.
Kevin Ford, Tom Marshburn y Chris Hadfield son algunos de los astronautas que responderán las inquietudes de los internautas acerca de la vida en la estación espacial. La tripulación trabaja en una variedad de experimentos científicos durante su estadía, ya de seis meses, en la estación sideral. La vida sin gravedad en la estación espacial requiere de diferentes esfuerzos por parte de los astronautas para realizar actividades diarias como comer, dormir o ejercitarse.
CIO, Perú