Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Ofisis cumplió 20 años en el sector empresarial

[21/02/2013] Fundada en 1993 por Manuel Behar y Alberto Muñoz con el objetivo de brindar soluciones informáticas, Ofisis, proveedor de Sistemas Empresariales (ERP) y recientemente incorporada al Grupo Softland, está cumpliendo veinte años en el sector empresarial y tecnológico.
Los retos continúan, seguimos creciendo y mucho más con nuestra incorporación hacia un grupo con la trayectoria y alcance regional que representa el Grupo Softland, lo que sin duda supondrá una oportunidad de crecimiento profesional para nuestros colaboradores. Incorporaremos las mejores prácticas que podamos adecuar de la operación del Grupo a fin de darle una inyección de innovación aún mayor a las soluciones ERP de Ofisis y de excelencia de gestión a nuestra compañía, a partir de la experiencia que el Grupo Softland ha dado sobradas muestras en sus 30 años de historia, señaló Manuel Behar, gerente general de la empresa Ofisis.
Behar, en nombre de Ofisis, agradeció a cada uno de sus colaboradores y clientes, quienes al seguir depositando su confianza contribuyen a lograr el crecimiento y éxito del mercado actual.
CIO, Perú