Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Adobe lleva los procesos de formularios a los dispositivos móviles

[21/02/2013] Adobe Systems anunció Adobe LiveCycle ES4, una plataforma empresarial de formularios y documentos para la captura de datos que protege la información crítica y ofrece comunicaciones personalizadas. Las nuevas capacidades de LiveCycle ES4 permiten a las organizaciones llevar los procesos de formularios a los dispositivos móviles, y por medio de la integración con Adobe Experience Manager, conectar los procesos de formularios y documentos a los sitios web.
LiveCycle ES4 ayuda a las organizaciones a conectar su gente con procesos clave e interactuar en un ambiente más seguro y fácil de usar, donde sea que estén y en el dispositivo de su preferencia, señaló Arun Anantharaman, vicepresidente y gerente general de LiveCycle en Adobe. Gracias a las significativas innovaciones en nuestra versión más reciente, las empresas y las agencias gubernamentales ahora pueden conectar mejor sus procesos internos y servicios con aplicaciones completas, para reducir sus costos de desarrollo y acelerar el tiempo de salida al mercado, agregó.
Anantharaman señaló como nuevas funciones en LiveCycle ES4 a:
* Soporte para formularios online: Entrega fácil de formularios en HTML5, PDF y papel desde una plantilla única, y disponibilidad de las opciones de auto-servicio para usuarios en dispositivos móviles.
* Aplicación Mobile Workspace: Lleva los procesos relacionados con formularios y tareas a los dispositivos móviles, para permitir el acceso a trabajadores fuera de las oficinas, sea online u offline, y ayudar a mejorar la productividad y reducir los errores. Los formularios y los datos asociados se envían automáticamente a los procesos apropiados tan pronto los trabajadores vuelven a conectarse a la red.
* Capacidades de administración de formularios: Acelera los procesos de actualización, retiro y administración de miles de formularios. Los departamentos de marketing pueden mantener la consistencia de marca alineando el contenido de los documentos y formularios con las campañas.
* Integración con Adobe Experience Manager: Publicación rápida de documentos y formularios empresariales en sitios web al tiempo que se minimiza la necesidad de soporte técnico. Las capacidades de búsqueda web avanzadas hacen que sea fácil para los clientes y ciudadanos encontrar los formularios y documentos necesarios.
* Extensión de administración de derechos: Protege la información crítica en los dispositivos mediante la extensión de documentos con administración de derechos a usuarios móviles con la aplicación gratuita Adobe Reader Mobile. Los usuarios autorizados pueden buscar documentos con derechos protegidos en Microsoft SharePoint.
CIO, Perú