Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

TOTVS anuncia su primera alianza en Perú con ProLife Biotech

[25/02/2013] TOTVS anunció la firma de su primera alianza de desarrollo tecnológico en Perú con ProLife Biotech, una empresa peruana productora y comercializadora de alimentos nutracéuticos (complementos y suplementos nutricionales) a través de redes de mercadeo.
Héctor Chang, director de la Unidad TOTVS Perú-Lima hizo especial énfasis en la importancia de este hito en el proceso de implantación de TOTVS en nuestro país, porque permitirá impulsar y consolidar el crecimiento de una empresa peruana en el exterior. Esta primera alianza tecnológica en Perú, nos permitirá acompañar el crecimiento y expansión internacional de una exitosa e innovadora empresa peruana como ProLife Biotech, soportando sus procesos de negocio e incorporando las mejores prácticas internacionales localizadas en cada país donde esté presente.
De otro lado, Álvaro Zúñiga Benavides, CEO de ProLife Biotech, indicó que invertir en una solución ERP, completa y funcional como la de TOTVS, permitirá mejorar la productividad así como la calidad de servicio a sus distribuidores, tanto a nivel local como en todos los países de América Latina donde están presentes. Zúñiga Benavides, agregó que el soporte a nivel internacional de TOTVS, se alinea con nuestra visión de convertirnos en una Empresa Multi-Latina de primer nivel.
Benavides señaló que luego de un riguroso proceso de análisis y selección de alternativas, eligió a TOTVS como aliado estratégico para mejorar la gestión de todos sus procesos de negocio, desde el abastecimiento de materias primas, la planificación y control de la producción y las ventas hasta la gestión de la calidad y el control contable financiero de la empresa, con soluciones tecnológicas de primer nivel.
Finalmente, TOTVS destaca que esta primera alianza tecnológica representa una importante oportunidad para poder demostrar, tanto a pequeñas y medianas empresas como a grandes empresas, que las soluciones de software que ofrece TOTVS se adaptan a cualquier modelo de negocio y cualquier tamaño de empresa. TOTVS ha alcanzado su posición de liderazgo al haber sabido desarrollar modelos de facturación flexibles, en función del presupuesto de cada empresa, finalizó Chang.
CIO, Perú