Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Se llevará a cabo taller "Tendencias en la tecnología y la gestión del talento"

[25/02/2013] Para el próximo 15 de Marzo, en el Hotel Miraflores Park Plaza, Tálandon Consulting -unidad de negocio de Burwood Group, consultora norteamericana en tecnología de la información- está organizando los talleres informativos Tendencias en la tecnología y la gestión del talento.
El evento estará organizado en cuatro talleres a través de los cuales se podrá conocer las herramientas y metodologías de valor para incrementar la eficiencia en la empresa.
El taller 1, denominado Consideraciones para automatizar procesos de RRHH responderá a preguntas como: ¿Considera que contar con procesos automatizados incrementaría la eficiencia y productividad? ¿Tiene identificados qué procesos de RRHH le gustaría automatizar? ¿Conoce los factores a considerar y los pasos a seguir?
Por su parte, el taller 2 denominado Aspectos a considerar para una universidad corporativa, lo hará con preguntas como: ¿Considera que los colaboradores tienen conocimientos muy valiosos que se deberían compartir? ¿Hay ciertos conocimientos que deberían trasmitirse de manera estandarizada? ¿Manejan procesos de capacitación masivos que deberían ordenarse?  
Los talleres 3 y 4 tratarán temas como Capacitación del usuario final en el uso de la tecnología y Desarrollo de un plan para la gestión del talento. En el primero de ellos se absolverán cuestiones como: ¿Le ha sido difícil adaptarse a una nueva tecnología? ¿Sabe cómo garantizar la adopción de nuevas herramientas de trabajo? ¿Considera que la tecnología actual no se usa al 100% de su capacidad?; mientras que el segundo hará lo propio con preguntas como: ¿Conoce la importancia de identificar a aquellos colaboradores clave en su empresa? ¿Considera que los conocimientos y las competencias necesarias en su organización son cada vez más específicas? ¿Se ha identificado la necesidad de retener al talento, pero aún no cuentan con una estrategia para lograrlo?
Los talleres serán facilitados por consultores con experiencia en el mundo de Gestión del Talento en múltiples rubros, además de haber manejado proyectos fusionando este conocimiento con el mundo de la tecnología.
Es necesario confirmar al participación al mail: info@talandonconsulting.com
CIO, Perú