Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

TELVICOM inaugura nueva sede en Arequipa

[26/02/2013] TELVICOM, empresa peruana de tecnología, especialista en proyectos integrales llave en mano, continuando con su plan de expansión en el interior del país, anunció la inauguración de su segunda sede en provincias, en la ciudad de Arequipa. TELVICOM cuenta ahora con oficinas en Lima, Chiclayo y Arequipa
La ceremonia de inauguración contó con la participación de representantes de las principales universidades, colegios y gobierno regional de Arequipa.
Esta nueva oficina espera brindar asesoría, capacitación y soporte técnico necesario al mercado del sur, con nuevas tecnologías para las empresas, instituciones, gobierno, entre otras. Se espera atender y asesorar proyectos de educación, video-audio profesional, seguridad electrónica, entre otros.
Los principales beneficios que ofrece esta nueva sede en el sur del país, es generar oportunidades para las instituciones ofreciéndoles capacitaciones de equipos, nuevas tecnologías, eventos vía skype, además de contar con equipos de exhibición en las oficinas y de tener profesionales arequipeños trabajando y facilitando los tramites y cotizaciones de negocios.
Al igual que como en nuestra oficina en Chiclayo, la oficina de Arequipa también cuenta con un staff de profesionales, ingenieros, especialistas en nuestras líneas de negocio, para las diversas necesidades y presupuestos, desde productos específicos hasta soluciones integrales, señaló Carlos Anciburo, gerente comercial y socio de TELVICOM.
Estamos muy satisfechos con el crecimiento que venimos teniendo y felices de tener nuestra segunda sede en provincias. Creemos que es un punto clave haber elegido a Arequipa, por ser la ciudad económica, para atender a la región del sur y poder brindar asesoría en proyectos tecnológicos, trayéndoles así las más avanzadas soluciones en nuestras diferentes líneas de negocio, agregó Anciburo.
TELVICOM representa a marcas como: SONY, HITACHI, QOMO, HARRIS, AMX, TEKTRONIX, MANFROTTO. Vemos a Arequipa un gran aliado para llevar tecnología a las instituciones, empresas, etc. y debido a los últimos sucesos creemos que esta región tiene mucho potencial para dar a conocer estas nuevas tecnologías, finalizó Anciburo.
CIO, Perú