Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nueva computadora móvil para trabajadores basados en campo

[26/02/2013] Motorola Solutions anunció el lanzamiento de la nueva computadora móvil MC45, su primera solución basada en WAN.
El MC45, dispositivo optimizado en términos de costo y tamaño, ha sido especialmente diseñado para abordar las necesidades de los trabajadores móviles basados en campo de empresas sensibles a los precios. La computadora móvil cuenta con aplicaciones tales como Administración de las Relaciones con el Cliente (CRM), ingreso de órdenes de venta, administración de inventario, comprobante de entrega, entrega directa en tienda (DSD) y contabilidad de ruta, ampliando así la gama de soluciones disponibles para pequeñas y medianas empresas y mercados emergentes de rápido crecimiento, señaló Girish Rishi, vicepresidente senior de Soluciones Empresariales de Motorola Solutions.
De acuerdo al ejecutivo, el dispositivo está diseñado para ayudar a las empresas que se preocupan por automatizar de manera rentable sus procesos comerciales con aplicaciones de movilidad en campo. El MC45 es ideal para oportunidades de venta/servicio en campo, así como también para la industria de transporte y logística, comentó.
Rishi añadió que el MC45 es un dispositivo resistente y ergonómico que ofrece conectividad inalámbrica LAN (802.11 a/b/g) y WAN (3.5G HSDPA voz/datos), más una pantalla de 3,2 pulgadas apta para exteriores, teclado numérico y una batería con autonomía para todo un turno de trabajo que cuenta con funcionalidades de administración de energía.
Agregó, asimismo, que el MC45 ofrece lector láser de alto rendimiento con tecnología de lectura adaptativa patentada para entornos de captura de datos de lectura intensiva, pantalla táctil para captura de firmas y cámara color de 3,2 megapíxeles para la captura de imágenes y la decodificación de códigos de barras 1D/2D.
Asimismo, admite la Suite RhoMobile de Motorola, capaz de sincronizar datos y apta para entornos conectados y desconectados. Además, permite a las empresas desarrollar, de manera rentable, aplicaciones empresariales compatibles tanto con Windows Embedded Handheld como con dispositivos Motorola basados en Android, facilitando experiencias de usuario consistentes, señaló Rishi.
Finalizó indicando que el MC45 está disponible con el plan Service from the Start with Comprehensive Coverage de Motorola, que cubre deterioro por uso y desgaste normal y rotura accidental de componentes internos y externos, reduciendo considerablemente sus gastos por reparaciones imprevistas.
CIO, Perú