Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

La división B2B de Samsung Electronics premió a sus socios

[27/02/2013] Samsung Electronics premió a los clientes de su nueva división B2B -Business to Business- que obtuvieron los mejores resultados en ventas de Impresoras Samsung durante el año 2012.
Durante una cálida recepción, el Presidente de Samsung Perú, Marcelo Wonbo Ryoo, expresó las felicitaciones a sus clientes por los logros obtenidos durante el período anterior; asimismo, anunció novedades para la reciente división B2B de la sucursal peruana de la compañía.
Los ganadores de las reconocidas categorías durante la premiación fueron:
* El más importante proyecto de Outsourcing de impresión en el 2012: Stansa.
* El negocio más estratégico en el segmento Gobierno en el año 2012: EH Data.
* El mayor volumen de ventas en el año 2012: Oncore.
* El socio de negocios más Innovador en el año 2012: X Láser.
* El N° 1 en ventas de consumibles durante el año 2012: JL Business.
Samsung Perú está apostando por expandir su división B2B durante el año 2013 debido principalmente al aumento de las inversiones tanto a nivel público como privado, incorporando diversos productos como los actualmente disponibles: Laptops, impresoras e impresoras multifuncionales, productos de Visual Display, Hospitality TV, monitores SyncMaster Cloud, mesas táctiles o Surface, entre otros, señaló Scarlett Soldtwedel, gerente de B2B de Samsung.
Los ejecutivos de la compañía que participaron en el evento de premiación anunciaron que tienen como objetivo iniciar la comercialización de otros productos fuera del área de TI, como ítems de las divisiones de Audio/Vídeo y Línea Blanca, pero enfocados al sector empresarial. Además, manifestaron sus planes de desarrollar nuevos segmentos como Salud, Educación, Entretenimiento, Retail, Fast Food, entre otros.
CIO, Perú