Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Se acabó el teletrabajo en Yahoo

[27/02/2013] Golpe de timón en Yahoo. Si durante los últimos años estamos oyendo hablar cada vez más del teletrabajo y las bondades (no solo para empleados sino también para la organización) que conlleva esta modalidad de empleo, el buscador ha decidido que es hora de que todos sus teletrabajadores vuelvan a la oficina.
Así lo ha comunicado la propia CEO de Yahoo, Marissa Mayer, por medio de una nota interna en la que justifica esta medida para buscar una mayor eficiencia y creatividad al trabajar de forma colaborativa en la oficina.
"Para convertirnos en el mejor sitio para trabajar, la comunicación y la colaboración será importante, así que tenemos que estar trabajando codo con codo", escribió Mayer en una nota obtenida por un blog norteamericano. "Por eso es muy importante que todos estemos presentes en nuestras oficinas. Algunas de las mejores decisiones e ideas provienen de las discusiones de pasillo y de cafetería, de conocer gente nueva y de reuniones improvisadas. La rapidez y calidad a menudo se sacrifica cuando se trabaja desde casa. Tenemos que ser un solo Yahoo y eso comienza con estar físicamente juntos.
La medida, que entrará en vigor a partir de junio, no ha querido ser comentada por las fuentes oficiales de Yahoo en Estados Unidos.
Sharon Gaudin, Computerworld (EE.UU.)
COMENTARIOS
juanalin   jue, 28-feb-13

Encuentro absurdo que den este paso, el teletrabajo es el futuro y no se le puede dar la espalda. Se debería apostar cada vez más por él ya que es un aliado buenísimo para ahorrar costes de la empresa, para poder conciliar familia y trabajo? y para tantas otras cosas que no se pueden enumerar en un simple post. Os dejo un link con un artículo muy interesante y no menos curioso. http://es.workmeter.com/blog/bid/261420?utm_source=LOSOURCE&utm_campaign=LOLA


Leer más comentarios | Realizar un comentario