Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

El framework de desarrollo New Groundwork Web promete

[01/03/2013] Aunque comparte el nombre con un sistema de administración de contenido y una herramienta de monitoreo de sistemas, el framework de desarrollo de software Groundwork podría ganarse su propio nombre en el desarrollo de la web móvil.
El proyecto de código abierto, presentado a inicios de este mes, es un framework de HTML5, CSS y JavaScript para hacer prototipos y construir sitios web y aplicaciones de manera rápida, afirmó Gary Hepting, fundador de Groundwork e ingeniero del proveedor de programas de televisión en línea SideReel. Actualmente en beta, Groundwork aprovecha el preprocesador Sass CSS, que amplía el CSS3 añadiendo reglas, variables, selector inheritance y otras características anidadas. Groundwork ofrece un sistema grid basado en fracciones extremadamente flexible que puede utilizar mitades a través de doceavos y dos break points estratégicamente enfocados o media queries, que permiten la capacidad de adaptar los layouts para dispositivos móviles o de mano, sostuvo Hepting.
El proyecto, sin embargo, comparte el mismo nombre que el sistema de monitoreo GroundWork IT y el Groundwork CMS. Sin embargo, Hepting afirmó que ha tenido quejas hasta el momento por el nombre. Si termina siendo un problema o algo confuso para las personas, podemos fácilmente llamarlo Groundwork CSS, así que no me preocupa mucho. ¿Qué tiene un nombre?
Los analistas ofrecieron diferentes perspectivas sobre el framework Groundwork CSS. Solo he visto el sitio web, busca proporcionar un valor similar al de Adobe Edge Reflow, señaló Michael Facemire, analista senior de Forrester. Pero el analista Jay Lyman, de 451 Research, sostuvo que Groundwork resalta la tendencia políglota de la programación por medio de la cual hay mucha más variabilidad en los lenguajes y los frameworks utilizados por los desarrolladores para las aplicaciones de hoy, unir herramientas y frameworks como JavaScript, HTML5 y CSS se encuentra en línea con la programación políglota.
Groundwork, de acuerdo a la página web del proyecto, permite el desarrollo de aplicaciones que se pueden usar en dispositivos que van desde los de mano hasta televisores de gran formato.
Paul Krill, InfoWorld (EE.UU.)