Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Adobe desarrolla Photoshop Touch para móviles

[01/03/2013] Adobe ha lanzado Photoshop Touch for Phone, una aplicación que complementa a la ya existente para tabletas Android e iPad. Como su propio nombre indica, se trata de una versión específica para los móviles con el fin de que los usuarios puedan sacar mayor partido de las fotos capturadas con sus teléfonos móviles.
Adobe Photoshop Touch para móviles ofrece una serie de herramientas muy similares a la versión de las tablets, pero con una interfase optimizada para ser manejada en dispositivos con pantalla más pequeña. Podemos encontrar desde el manejo de diferentes capas, hasta herramientas de selección, ajustes y aplicación de filtros. Con el fin de mejorar la apariencia final de cada fotografía, podemos utilizar las herramientas tradicionales como la herramienta de selección rápida, la de lazo para la selección a mano alzada, o la del pincel corrector, entre muchas otras.
La aplicación es compatible con imágenes de alta resolución de hasta 12 megapíxeles, permitiendo la selección precisa en tres capas, o manejando hasta 16 capas diferentes en imágenes de inferior calidad. Las herramientas de efectos especiales, como los reflejos en la lente también se encuentran incluidas.
Los precios también son inferiores frente a la edición dirigida a las tablets. La versión de Photoshop Touch para móviles Android e iOS se encuentra en los 4,99 dólares, mientras que el precio de Photoshop Touch para tablets alcanza los 9,99 dólares. Los usuarios que adquieren la aplicación, automáticamente reciben un espacio de almacenamiento en la nube de 2GB para que puedan almacenar las fotos y tenerlas accesibles desde cualquier dispositivo. La versión para iOS es válida para modelos de iPhone 4S o posterior, mientras que la de Android requiere de teléfonos Smartphone con Ice Cream Sandwich o Android 4.0. La aplicación está disponible por el momento en inglés, francés, alemán y japonés, a través de las tiendas Apple App Store o Google Play.
PC World, España