Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Dígitro expande sus canales y su Centro de Tecnología en Perú

[04/03/2013] Dígitro Perú, empresa controlada por Dígitro Technología, especialista latinoamericana en soluciones de Inteligencia, de TI y Telecomunicaciones, está ampliando su base de canales locales en todo el territorio peruano.
La estructura de esta red es parte de un proceso de fortalecimiento de la operación local, iniciada en febrero del 2012, y que también incluyó la instalación de un Centro de Desarrollo y la nacionalización de tecnologías en Lima. El Centro de Desarrollo cuenta con 14 técnicos peruanos y debe terminar el 2013 con más de 30 especialistas.
En su política de expansión de canales, Dígitro desarrolló un programa completo de capacitación en sus tecnologías, y creó una estructura local de apoyo de alto nivel para los equipos de los socios.
Actualmente, Dígitro Perú cuenta con diez acuerdos con canales en diversas ciudades del país y tiene previsto llegar a 15 alianzas a lo largo del año 2013. Según Rodrigo Rolón, gerente general de Dígitro Perú, la lista actual de los canales ya representa una parte significativa de las empresas locales, con capacidad para proyectos estratégicos en los sectores de telecomunicaciones y redes empresariales convergentes.
En la elección de nuestros socios tenemos en cuenta la afinidad, el conocimiento del mercado y sus respectivas estructuras. Es fundamental que estos canales sean capaces de llevar los mejores servicios y entregar el máximo valor para los clientes finales, afirma Rolón. De acuerdo con el ejecutivo, a través de estas empresas, Dígitro está presente en todos los centros urbanos en Perú y está plenamente facultado para atender a los clientes ubicados en las regiones más remotas del Amazonas Peruano.
Para el ejecutivo, la rápida adhesión al programa de canales de Dígitro se debe a factores como la diversificación de su cartera de soluciones, que incluye soluciones de Inteligencia, TI y Telecomunicaciones. Nuestra independencia tecnológica garantiza la agilidad y flexibilidad para adaptar nuestros productos a las necesidades de cada país, lo cual es muy positivo para los canales, agregó Rolón.
CIO, Perú