Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Gemalto lanza una nueva aplicación de billetera móvil

[04/03/2013] Gemalto presentó su billetera móvil LinqUs Mobile Wallet, un paquete de soluciones seguras de software que permite usar diversos servicios de comunicación de campo cercano (Near Field Communication, NFC), banca móvil, pago móvil y programas de fidelización, todos integrados en una única billetera. La nueva billetera móvilLinqUs Mobile Wallet amplía las ofertas de productos de software de Gemalto y aseguran que permite que los comerciantes minoristas y proveedores de servicios financieros implementen, rápidamente, una amplia gama de servicios que pueden personalizarse según sus necesidades específicas.
La solución de la billetera móvil LinqUs Mobile Wallet de Gemalto incluye un marco seguro de aplicaciones, un servidor exclusivo de billetera móvil y conectividad con las plataformas seguras de Gemalto para una administración confiable de servicios (Trusted Service Management, TSM) y pago móvil, señaló Jean-Claude Deturche, vicepresidente sénior del área de Servicios Financieros Móviles de Gemalto.
El ejecutivo explicó que el producto está diseñado para optimizar la conveniencia para los usuarios finales, por lo que los consumidores pueden conectarse a cuentas y tarjetas existentes o configurar nuevos servicios con facilidad. Pueden llevar a cabo de manera confidencial todas sus actividades bancarias directamente desde su teléfono inteligente, al igual que sus aplicaciones de transporte, emisión de billetes y de acceso. Además, la billetera también incluye programas de fidelización y cupones para consumidores, y permite realizar campañas dirigidas de marketing móvil, aseguró Deturche.
Las plataformas internas de Gemalto se han integrado previamente a la billetera móvil y crean, de esta manera, el entorno ideal para su rápida adopción por parte de los proveedores de servicios.
El interés en los servicios financieros móviles se está acelerando a raíz de la conveniencia y la mayor participación por parte del usuario que brindan. Al ofrecer un paquete integral de aplicaciones móviles de interacción con el usuario, a través de las cuales los usuarios finales pueden acceder a los servicios prestados por nuestros potentes servidores, la billetera móvil establece nuevas normas en cuanto a la elección, flexibilidad y libertad para personalizar las soluciones según los requisitos individuales, finalizó el ejecutivo.
CIO, Perú