Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo equipo comercial en Soluciones Orión Perú

[05/03/2013] Soluciones Orión, compañía regional especializada en seguridad y tecnologías de la información, anunció la incorporación de ocho nuevos ejecutivos que se suman al equipo comercial este año. Con esta integración, se formó un nuevo equipo de ventas, encabezado por Pierre Tillit. El mercado peruano tiene muchas oportunidades y queremos abordarlas de manera estructurada, para así atender de manera óptima a nuestros prospectos y clientes, señaló Pierre Tillit, el recientemente nombrado director comercial de Soluciones Orión Perú.
Según Tillit, las expectativas de crecimiento para el año 2013 superan el 100% y ésa es una de las principales razones del incremento en recursos humanos en las oficinas de Perú, no solo en el área de venta y pre-venta, sino en servicios, soporte y generación de demanda. Actualmente contamos con una amplia base de clientes preferenciales y la idea es seguir creciendo, agregó.
Soluciones Orión espera llegar a nuevas verticales este el 2013, siendo el Sector Público y las grandes organizaciones una de sus prioridades, al igual que continuar trabajando junto a grandes y pequeñas empresas de distintos rubros.
Soluciones Orión es Premier Partner de Google Apps y de Amazon Web Services, además de ser socio tecnológico de importantes compañías cloud que se han incorporado en los últimos meses como Meraki o Mobile Iron.
CIO, Perú