Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Para las pymes

HP Officejet Pro

[11/03/2013] HP presentó la línea de impresoras de inyección de tinta, HP Officejet Pro. Una propuesta diseñada para empresas y usuarios particulares que trabajan con altos volúmenes de impresión y buscan reducir los costos sin dejar de lado la calidad del resultado.
Esta nueva gama de productos llegará al mercado en dos presentaciones, la HP Officejet Pro 8600 e-All-in-One y HP Officejet Pro 8100. Ambas orientadas a generar grandes volúmenes de impresión permitiendo que los usuarios reemplacen los cartuchos con menor frecuencia.
HP Officejet Pro 8600 e-All-in-One.
Poder brindar soluciones de negocios que ayuden a los emprendedores peruanos a aumentar su productividad sin disminuir la calidad de su trabajo, es la meta que se trazó HP desde su llegada al Perú hace ya 15 años, señaló Silvana Hoyos, gerente de Producto de HP.
La ejecutiva señala que la HP Officejet Pro 8600 e-All-in-One ofrece una impresión de hasta 32 ppm en blanco/negro y color, con funciones de impresión, copiado, escáner, y fax. Señaló, asimismo, que incorpora un alimentador automático de papel de 50 páginas para escanear o hacer fotocopias por ambos lados de manera automática con cartuchos de alto rendimiento de hasta 2300 páginas que permiten tener un costo de seis centavos de sol.
HP Officejet Pro 8100.
Con este dispositivo se puede imprimir con conectividad inalámbrica (Wi-Fi) o desde cualquier lugar desde dispositivos móviles con HP ePrint, así como desde un USB o tarjeta de memoria. Incorpora una pantalla táctil de 4,3 pulgadas, 128MB de memoria e impresió dúplex, señaló Hoyos.
Del modelo HP Officejet Pro 8100 e-Printer la ejecutiva comentó que permite imprimir hasta 35 ppm en blanco/negro y color, e incorpora también cartuchos de alto rendimiento de hasta 2300 páginas, una bandeja de entrada de hojas de 250 hojas, 128MB de memoria, impresión Wi-Fi), e impresión dúplex.
CIO, Perú