Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Funciones inteligentes

Samsung Smart Camera WB-250F

[11/03/2013] Samsung Electronics lanzó en el mercado peruano la Smart Cámara WB-250F que aseguran permite experimentar las ventajas inalámbricas de una conectividad Wi-Fi, además de funciones inteligentes.
De acuerdo a la empresa, la WB-250F es una cámara de alto rendimiento y funciones innovadoras. Su lente con zoom óptico de 18x consigue capturar imágenes de largo alcance sin distorsión. Además, posee un lente gran angular de 24mm y un sensor BSI CMOS de 14,2 megapíxeles; mientras que, a través de Direct Link el usuario podrá conectarse rápidamente a redes Wi-Fi, desde las que podrá acceder a funciones como MobileLink, Social Sharing y a su correo electrónico, que le permitirán compartir recuerdos con amigos y familiares en todo el mundo y subir sus fotos a las redes sociales al instante, señala Samsung en su comunicado.
Asimismo, aseguran que la función Auto Backup permite transferir de manera inalámbrica fotos o videos a la PC fácilmente; y de esta manera, con solo presionar el ícono de Auto Backup, el usuario podrá sentirse seguro de borrar las fotos de su cámara debido a que las mismas ya se encontrarán almacenadas en su computadora.
Con el modo Smart se puede capturar luz durante las tomas en oscuridad, así como congelar una escena rápida con la aplicación Rich Tone, permitiendo crear fotos que expresen el lado artístico de quienes aman la fotografía.
Samsung señala además que con la Smart Cámara WB-250F se puede capturar videos Full HD de 1920x1080 píxeles con colores reales y detalles extraordinarios. Con su formato H.264, se podrá capturar una toma más larga que las que se pueden capturar con cámaras con formato de video MJPEG. Al finalizar la grabación, a través de su pantalla Táctil TFT-LCD 3 y en HDTV, se podrá disfrutar de los videos Full HD que se han grabado.
El modo Full Manual (A/S/M) permite el control creativo total. Las configuraciones de Prioridad de Apertura y Prioridad de Disparo permiten experimentar con las velocidades de disparo y profundidad de campo, por ejemplo, cuando se está disparando imágenes en movimiento con poca luz. Con las Smart Cámaras de Samsung podrán capturarse con precisión las fotos deseadas, continúa explicando Samsung.
La Smart Cámara WB-250F tiene un precio de venta sugerido de 899 soles y ya está disponible en tiendas por departamento a nivel nacional en colores blanco y negro cobalto.
CIO, Perú