Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Google+ lanza actualización de perfiles y páginas locales

[11/03/2013] La red social Google+ está lanzando algunos cambios y actualizaciones a las páginas de perfiles de usuarios, así como habilitando los reviews locales.
Hemos utilizado mucho tiempo escuchando sus sugerencias, y en la actualidad estamos lanzando algunas actualizaciones de perfiles y páginas que han estado pidiendo, escribió Sara McKinley, product manager de Google+, en un post en Google+. Todo se estará mostrando gradualmente, así que revisen pronto si aún no lo ven.
Google+ también está añadiendo fotos de portada más grandes para las páginas de perfiles de los usuarios, sostuvo McKinley.
Las fotos de portada son mucho más grandes que antes (hasta 2120x1192 píxeles), y tienen un 16x9 [de ratio de aspecto] cuando se amplían totalmente, escribió. De esta forma más imágenes pueden usarse como fotos de portada, y hay más espacio para que lo que haya seleccionado resalte.
Google+ también está haciendo que sea más sencillo para los usuarios editar su información.
La etiqueta Información ofrece ahora tarjetas separadas como Historia, Lugares y Vínculos. Cada tarjeta tiene su propio enlace de edición. Como siempre: uno puede compartir campos específicos con círculos específicos, o mantenerlos privados, sostuvo McKinley.
Las redes sociales, como Google+ y Facebook, se han estado concentrando en los intereses locales, como encontrar buenos restaurantes locales, una tienda de bicicletas o una nueva ruta de caminata. Google+ está trabajando ese ángulo local con sus actualizaciones.
Se ha añadido una etiqueta para los reviews locales, sostuvo McKinley. La etiqueta añade un lugar para reunir todos los reviews locales. Destacar sus restaurantes favoritos, u ocultar la etiqueta completamente a través de la configuración, dependerá completamente de usted, añadió la ejecutiva.
Google+ ha llamado la atención el pasado mes debido a algunos hangouts de alto perfil.
El 22 de febrero, los astronautas a bordo de la Estación Espacial Internacional realizaron un hangout, absolviendo preguntas acerca de una reciente caída en las comunicaciones, tuits desde el espacio y aquello que les inspira.
La semana anterior, el presidente Obama también preparó un hangout, respondiendo preguntas acerca de matemáticas y ciencia y programación de computadoras, junto con el salario mínimo y la violencia por armas. El hangout del presidente obtuvo más de 36 mil visitantes en su pico.
Sharon Gaudin, Computerworld (EE.UU.)