Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

WordPress presenta paquete de alojamiento para pequeñas empresas

[12/03/2013] WordPress siempre ha sido sinónimo de alojamiento de blogs, mayormente blogs de consumidores.
Aunque la compañía ofrece planes profesionales para los usuarios que necesitan algo más que lo básico y opciones empresariales para las grandes organizaciones, no había nada en el medio para el grupo de pymes.
Ahora lo hay. La acertadamente llamada WordPress Business se encarga de las pequeñas empresas que necesitan un dominio, almacenamiento y una amplia selección de temas para construir un sitio web.
WordPress Business, que esencialmente es un conjunto de actualizaciones premium, incluye no solo el alojamiento del sitio y un dominio gratuito, sino también soporte en vivo (vía chat, o correo electrónico cuando el chat no se encuentra disponible), almacenamiento ilimitado y los temas premium ilimitados que desee.
Quizás lo mejor para toda pyme: sin publicidad.
Todo esto cuesta 299 dólares anuales. WordPress sostiene que si uno compra estos ítems y actualizaciones por separado, esto tendría un costo cercano a los 700 dólares.
Sin duda hay opciones de alojamiento ligeramente más económicas, pero creo que el almacenamiento ilimitado, soporte y los temas hacen de WordPress Business una alternativa muy atractiva. Para cualquier pyme que desee establecerse en la web, definitivamente es algo que merece la pena considerar.
Rick Broida, PC World (EE.UU.)