Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nueva posición en Datco Perú

[12/03/2013] DATCO Perú anunció que desde el 1 de marzo, Mariel Grisolle Alvarez-Calderón se incorporó al staff de la empresa, asumiendo el puesto de Gerente de Producto de las líneas de Autodesk y Adobe.
En este nuevo rol, será responsable de manejar el relacionamiento con ambas marcas, asimismo, apoyar al equipo comercial de DATCO Perú en la venta de estas soluciones en los principalmente sectores que vienen atendiendo, como son: Banca, Seguros, Minería, Manufactura, Gobierno, Telecomunicaciones e Industrias en general. Asimismo, contribuirá con el crecimiento de la empresa en el mercado TI y empresarial.
Estoy entusiasmada en liderar esta nueva línea de negocio y aumentar la presencia de DATCO Perú en el mercado local, entregando soluciones que son claves en la transformación que necesitan nuestros clientes más importantes para realizar su trabajo diario de forma más productiva y eficaz, señaló Grisolle. 
Anteriormente, Mariel Grisolle Alvarez-Calderón trabajó en Sonda y Xerox ocupando las posiciones de Gerente de Canales y Cuentas Corporativas de Autodesk y Channel Sales Executive respectivamente.
CIO, Perú