Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Alvaro Merino Reyna se reintegra a IBM del Perú

[12/03/2013] IBM del Perú anunció que desde el pasado enero, Álvaro Merino Reyna se ha reintegrado a IBM ocupando la posición de Ejecutivo de Pure Systems para Latinoamérica con el objetivo de manejar esta nueva organización y línea de productos.
Ingeniero Industrial de la Universidad de Lima, comenzó a trabajar en IBM del Perú en diciembre de 1988 como Operador del Centro de Cómputo. Durante sus primeros nueve años con IBM, ocupó diversas posiciones entre las que se encuentran la de Ingeniero de Sistemas, Gerente de Producto, y finalmente, Gerente de Ventas para sistemas de rango medio asignado a las oficinas principales de IBM Latinoamérica en Nueva York.
A su regreso a Lima ocupó la posición de Gerente del Sector Industria y Comercio con responsabilidad por Perú y toda la operación de Bolivia. Posteriormente ocupó el cargo de Gerente de Marketing para Perú y Bolivia, y finalmente trabajó como Gerente de Ventas para servidores Intel para Sudamérica de Habla Hispana antes de dejar IBM.
En el año 2004 aceptó el reto de manejar la operación de Oracle Perú como Gerente General con responsabilidad por todas las áreas funcionales de la compañía. Trabajó en Oracle por los siguientes tres años antes de aceptar en siguiente reto.
A partir del año 2007 y hasta el 2011 se desempeñó como Gerente General de Cisco Systems para Perú, Ecuador y Bolivia, que conforman la Región Andina de la compañía. Hasta el 2012, ocupó la posición de gerente de ventas para la región de Centroamérica, norte de Sudamérica y el Caribe para Cisco.
Tiene una amplia experiencia no solo en el área de tecnología de la información y las telecomunicaciones, sino también en las áreas de ventas, marketing, estrategia y modelos sostenibles de negocios.
Desde estas líneas, muchos éxitos!
CIO, Perú