Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Interactive Intelligence crece en Latinoamérica

[13/03/2013] Interactive Intelligence, proveedor estadounidense global de software para la automatización de centros de contacto, comunicaciones unificadas, y para procesos de negocio y servicios para empresas medianas y grandes, anunció en teleconferencia que ha mostrado un crecimiento sólido en toda la región de Latinoamérica desde hace algunos años, en donde destacan mercados como el de México-Centroamérica, Brasil, Colombia y Perú, que presentan mejores números en su mercado interno.
Pedro Silveira, gerente de Marketing para América Latina de Interactive Intelligence, aseguró que las expectativas de negocio en estas regiones son ahora mejores que nunca para implementar sus soluciones en la nube bajo el modelo CaaS (Communications as a Service). Este modelo de implementación posee la solución, el hardware y todos los servicios de telecomunicaciones gerenciados por un equipo de Interactive Intelligence que se encuentra en sus data centers de todo el mundo, el cual no presenta un elevado costo de inversión, ya que no se tienen que adquirir licencias, hardware ni ocupar equipo de TI para gestionar toda esta plataforma.
Silveira agregó que en los mercados de Estados Unidos y Europa, el retorno de la inversión se genera muy rápido, por lo que se invertirá más y se dará mayor énfasis a un mejor desempeño en la región latinoamericana. En la solución de Interactive Intelligence ya se encuentra disponible el reconocimiento de voz en portugués y en español; y en tecnología, ININ tendrá una estrategia de acercamiento local para cada región, para cada país, señaló el ejecutivo.
Añadió que en el caso del mercado mexicano, los clientes deben ser atendidos de manera más inmediata por un contact center que se encuentre a su disposición. Consiste en estar cada vez más presente en las áreas de comunicación, en los canales, en los eventos, respetando las necesidades específicas de este público objetivo, con el máximo aprovechamiento de las redes sociales.
Silveira vislumbra un mayor crecimiento de sus operaciones internas y externas en México. Los nuevos mercados en la región demandan más calidad de atención y un servicio más específico para los clientes, y es así como la compañía atacará al mercado mexicano con el apoyo de su casi 20 años de innovación tecnológica, de los cuales 10 años han sido desarrollados y aplicados para Latinoamérica, finalizó el directivo.
CIO, Perú