Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft presentará pronto parches para la Windows Store

[14/03/2013] Microsoft lanzará actualizaciones de seguridad para las aplicaciones de su Windows Store a medida que estos parches se encuentren disponibles y se pueda acelerar el proceso de actualización.
La política se aplicará a las aplicaciones que se encuentran preinstaladas en Windows 8 pero actualizadas a través de Windows Store, como Mail, escribió Mike Reavey, director senior del Microsoft Security Response Center, parte del grupo Trustworthy Computing de la empresa.
La Windows Store, que se abrió a los desarrolladores en setiembre del 2012, es un mercado de aplicaciones en donde los usuarios pueden comprar programas para computadoras y tablets con Windows 8 y Windows RT.
Nuestra meta es tener un proceso de actualizaciones de la seguridad rápido, transparente y sin dolor, escribió Reavey. Con esto en mente, entregaremos actualizaciones de seguridad de gran calidad para las aplicaciones de Windows Store cuando se encuentren disponibles.
Actualizaciones más rápidas significa que las nuevas funciones pueden añadirse de manera más rápida, los problemas pueden arreglarse y la seguridad se ve mejorada, escribió el ejecutivo. También ayudará a los desarrolladores a evitar los problemas de presentación durante el proceso de actualización.
Microsoft también publicará consejos de seguridad para las actualizaciones. Para actualizar sus aplicaciones, los clientes deben hacer clic en el recuadro de la aplicación en Windows Store y seleccionarla, escribió Reavey.
La compañía lanza las actualizaciones los segundos martes del mes para su sistema operativo, aunque la empresa lanza los parches sin respetar este cronograma si el problema de seguridad implica una amenaza muy amplia.
Jeremy Kirk, IDG News Service