Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Motorola Solutions presenta dos nuevas soluciones

[14/03/2013] Motorola Solutions y Psion, ahora parte de la compañía, anunciaron dos nuevos productos con las últimas características en tecnología móvil e inalámbrica.
La computadora portátil Omnii XT15ni y el punto de acceso inalámbrico AP6562 automatizan y optimizan los procesos, mejorando los niveles de productividad y la seguridad del trabajador de cada empresa. Los nuevos dispositivos tienen foco en almacenes y centros de distribución, señaló Fabián Audisio, director de Ventas de Psion para América Latina de Motorola Solutions.
El ejecutivo indicó que la Omnii XT15ni ha sido especialmente diseñada para su uso en condiciones extremas, especialmente en situaciones peligrosas por inflamabilidad. El nuevo producto ofrece a los trabajadores mayor movilidad y acceso a aplicaciones empresariales, incrementando su productividad en tiempo real, agregó.
Por su parte, añadió, el AP6562, diseñado para extender la cobertura Wi-Fi a espacios exteriores, permite a los trabajadores tener acceso a la información requerida aún fuera de la empresa. El dispositivo posee la capacidad de admitir exigentes aplicaciones y un gran número de dispositivos inalámbricos conectados al mismo tiempo, comentó Audisio.
El Omnii XT15ni cuenta con certificación de "no inflamable" para un uso seguro en industrias tales como la farmacéutica, petróleo y gas, servicios públicos, productos químicos y otras aplicaciones de manufactura. Asimismo, ha sido certificado por laboratorios UL de conformidad con la especificación de seguridad Clase I División 2.
Se trata de un dispositivo modular, fácilmente actualizable en un centro de reparaciones Psion y disponible con marcas exclusivas para la identificación segura del producto adecuado para tareas específicas en entornos peligrosos, indicó Audisio.
Por su parte, ofrece diferentes opciones de montaje, con versiones de antena interna y externa en un diseño estético pensado para exteriores. Ofrece un rendimiento confiable bajo condiciones climáticas adversas, y en interiores en unidades de almacenamiento en frío, indicó Audisio, agregando que puede usar el segundo radio para dar acceso o para servir como sensor inalámbrico dedicado que puede barrer tanto la banda de 2,4 como la de 5GHz, a fin de asegurar y proteger la red.
CIO, Perú