Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Fortinet premia a sus principales socios de negocios

[14/03/2013] Fortinet llevó adelante su primera Reunión de Ventas de Canales de Sudamérica, a la que asistieron los principales socios y distribuidores de Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Paraguay y Bolivia. El evento tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires y contó con la presencia de más de 40 socios estratégicos, referentes de seguridad informática en cada uno de sus mercados que han colaborado con la estrategia de expansión de Fortinet en la región.
A lo largo de la jornada, los asistentes revisaron los resultados de las estrategias de negocio implementadas durante el 2012, se presentaron las nuevas incorporaciones del equipo de Fortinet en Cono Sur, y las novedades en cuanto a productos y soluciones de la compañía para este año.
Como cierre, se entregaron distinciones a aquellos socios y proyectos más destacados durante el año pasado, reconociendo el compromiso y esfuerzo del canal. Los premiados fueron:
* Socio del Año: NetSecure (Argentina, Chile y Perú)
* Mejor Proyecto: Telefónica del Perú
* Menciones destacadas por Servicios de Ingeniería: Novared (Argentina), Think Networks (Perú) y E-Money (Chile).
* Mejor Socio para Soluciones de Tecnologías Avanzadas: Datastar
La clave del éxito en el 2012 ha sido contar con el mejor equipo de expertos en seguridad de Región Sur, además de tener un programa de canales en donde ambos, canal y fabricante, tenemos un compromiso en conjunto con nuestros clientes ofreciéndoles el mejor portafolio de soluciones y servicios de seguridad de redes del mercado. Continuaremos invirtiendo en nuestra gente y en la transferencia de conocimientos y experiencia a nuestros socios, señaló Gonzalo García, gerente de Territorio Cono Sur de Fortinet.
  
García explicó que el 2013 será un año lleno de retos, que la compañía está preparada a través de una estrategia dirigida a los distintos segmentos del mercado, e invitó a los socios a continuar su compromiso con Fortinet para seguir trabajando juntos y continuar creciendo en el mercado sudamericano.
CIO, Perú