Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Lexmark adquiere Twistage y AccessVia

[15/03/2013] Lexmark International anunció la finalización de dos importantes adquisiciones: Twistage, con sede en San Francisco y AccessVia, radicada en Seattle. El precio de adquisición total para ambas compañías combinadas es de aproximadamente 31,5 millones de dólares.
Twistage es un proveedor que ofrece una plataforma de software cloud puro para la gestión de video, audio y contenido de la imagen. La plataforma de trabajo de Twistage se integra con las aplicaciones que usan los clientes y se caracteriza por ser flexible y adaptable, lo que le permite satisfacer las necesidades de una infraestructura de gestión de medios dentro de una empresa.
Por su parte, AccessVia provee soluciones de señalización para el mercado minorista. Sus soluciones permiten a sus clientes crear y producir materiales para los estantes de los establecimientos comerciales desde una única plataforma, la cual puede ser dirigida a una variedad de dispositivos de salida y publicados en las señales digitales o etiquetas electrónicas de los estantes de los establecimientos.
El software de AccessVia es capaz de imprimir cada vez que un centro de distribución lo necesite, a través de las impresoras láser monocromáticas y a color, productos multifunción inteligentes o a nivel centra en alta velocidad.
Esta tecnología también permite a los usuarios publicar en señales digitales en las estanterías, en grandes pantallas digitales o en las etiquetas electrónicas de los estantes de las tiendas. Las herramientas del software de AccessVia, que se basan en la web, pueden ser entregadas tanto a través de su software basado en la nube como un servicio, así como de una instalación on-premise.
Desde 2010, Lexmark ha completado ocho adquisiciones, lo que representa un importante paso para seguir avanzando en su transición desde una empresa con enfoque en hardware hasta una compañía líder en proveer soluciones completas", aseguró Paul Rooke, presidente y director ejecutivo de Lexmark. "El enfoque de Lexmark es proporcionar a los clientes soluciones únicas y de gran alcance, para ayudarles a hacer crecer sus negocios mediante la entrega de soluciones específicas de la industria, imagen escalable y soluciones de software que simplifiquen el flujo de trabajo y aprovechen el poder de la información".
CIO, Perú