Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

VMWware realizará su Partner Kick Off 2013 en Perú

[18/03/2013] Este 21 de marzo, VMware realizará en el hotel Sonesta de San Isidro, su Partner Kick Off 2013. Entre otros anuncios que la compañía tiene preparados para este encuentro, se resaltará la presentación de los resultados alcanzados durante el año pasado, además de un análisis sobre el crecimiento y las expectativas de negocio para el 2013 que se prevé lograr en el Perú junto a sus partners.
Por otro lado, la ponencia principal estará a cargo de Norman Bennett, gerente de canales y alianzas para Perú, Chile y Bolivia de VMware, y tendrá como objetivo principal resaltar las últimas novedades sobre soluciones de Cloud Computing y Virtualización, y su aplicación en el mercado local, latinoamericano y mundial.
Como otra de las novedades, VMware tiene preparada una actualización del programa de canales locales, donde se destacarán los beneficios y las nuevas certificaciones que la compañía ofrecerá para sus socios durante el año. Así también, mostrará su nueva cartera de productos para este año, destacando las más recientes actividades y actualizaciones que VMware aplicará en la región.    
Además, durante la jornada se llevará a cabo la premiación a los mejores socios de negocio del año pasado, que reconoce la labor desempeñada por los canales locales en el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio. Entre las categorías más importantes se destacan: Solution Provider Partner Award of the Year, Innovation Award of the Year y Excellence Award of the Year.
Finalmente, se realizará una charla donde se destacarán las novedades del VMware Forum 2013, que se desarrollará en nuestro país durante el mes de julio.
CIO, Perú