Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Epicor renueva su solución de administración de la energía

[19/03/2013] Epicor Software Corporation presentó Epicor Energy Management, antes Epicor Carbon Connect. La renovada solución Epicor Energy Management brinda a las empresas la habilidad para identificar, analizar, auditar, trastear, administrar, comparar y reportar sobre el consumo de energía, el impacto ambiental y las emisiones de carbono.
Epicor Energy Management ofrece una evaluación integral de los dispositivos de la compañía y el uso de energía para dar a los clientes una referencia de dónde están ahora y cómo avanzar en el futuro, comentó Malcolm Fox, vicepresidente de mercadotecnia de producto para Epicor. Más importante aún, esto es una colaboración para ayudar a nuestros clientes a desarrollar un plan estratégico de administración de la energía, que inspire eficiencia en toda la organización.
Como parte de la solución de planeación de recursos empresariales (ERP), Epicor Energy Management está disponible en sitio o bajo demanda. Esta solución permite a las empresas calcular las emisiones esperadas y presupuestar para cubrir los costos de factores ambientales.
Epicor Energy Management es una función en un sistema general de administración financiera y contable, que facilita a las empresas su participación en la contabilidad de emisiones para propósitos regulatorios, de relaciones públicas, mercadotecnia y eficiencia operativa.
CIO, Perú