Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Panduit abre nuevos canales en ROLA

[20/03/2013] Panduit anunció el avance en sus planes de penetración en nuevos mercados al continuar sumando canales en Latinoamérica en su afán de ampliar la disponibilidad de sus soluciones y servicios. Los distribuidores Relet de Bolivia, Melexa S.A. de Colombia y Racklatina de Argentina, se han unido a su plantilla de canales en la región.
Seguimos ampliando las posibilidades al mercado y necesidades de la región, queremos que nuestras soluciones y servicios estén al alcance real de nuestros clientes, es por ello que nos estamos enfocando en abrir más vías de acceso a través del canal y continuamos estableciendo alianzas con nuestros socios estratégicos, indicó Kaleb Avila Garavito, gerente de Canales de distribución de Panduit para para Cono Sur, Region Andina, Centro America y Caribe. 
Consecuentes de nuestros objetivos para adaptarnos a las realidades del mercado, en este momento estamos haciendo énfasis dentro del área industrial y abriendo posibilidades de negocios tanto para el área de datos, como de automatización industrial, agregó el ejecutivo.
Panduit ha incorporado los siguientes canales de distribución en Latinoamérica: Melexa S.A. distribuidor de valor agregado con presencia en ocho ciudades de Colombia y una sucursal en Panamá, quien distribuirá las soluciones de automatización Industrial de Panduit. Raclatina es una empresa de importación, comercialización y distribución de productos para automatización, comunicación y control industrial con una amplia gama de productos y soluciones en el área de automatización para Argentina y Uruguay. Raclatina, también es distribuidor de Rockwell Automation, por lo que puede proveer soluciones completas e integradas para el sector industrial. Relet, es distribuidor en el área de comunicaciones, especialista en suministro integral de soluciones para infraestructura física y energía, con presencia en Argentina, Chile y ahora aplicando toda su experiencia al mercado Boliviano.
CIO, Perú