Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Movistar presenta la aplicación "Agenda Segura"

[20/03/2013] Con el objetivo de brindar una solución relevante para los clientes prepago a nivel nacional, Movistar ha lanzado la aplicación Agenda Segura, que permite que los usuarios no pierdan sus contactos en caso de pérdida, robo o avería del chip. Así lo informó, Luis Villalobos Vivanco, gerente de segmento Masivo de Movistar.
Agenda Segura permite guardar hasta 250 contactos en el portal Movistar en Línea y estará disponible para los chips distribuidos a partir del 2008, indicó el ejecutivo. La afiliación se podrá hacer marcando el número *515# o a través del mismo celular, ingresando al menú de Movistar.
Para que este servicio esté operativo el celular debe contar con saldo, pues el costo de este servicio, de un sol al mes, se debitará todos los meses de dicha línea. En caso de que el cliente no disponga de saldo, al inicio del siguiente mes le llegará un SMS en donde se le indicará que su servicio de Agenda Segura está por caducar, y que recargue saldo para poder continuar con el beneficio.
CIO, Perú