Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle presenta Oracle Database Appliance X3-2

[20/03/2013] Oracle anunció la disponibilidad general de Oracle Database Appliance X3-2, versión que aseguran proporciona hasta el doble de rendimiento y soporta más de cuatro veces el almacenamiento en comparación con el modelo original de Oracle Database Appliance.
Los clientes pueden aumentar su volumen de datos al instante, simplemente conectando un componente adicional de almacenamiento. Esto no requiere administración, señaló Sohan Demel, vicepresidente de Estrategia de Producto y Desarrollo de Negocios de Oracle.
Oracle Database Appliance X3-2 dispone opcionalmente de una plataforma virtualizada, que se basa en Oracle VM, lo que permite a los ISV empaquetar y enviar una solución completa en una única caja, agregó el ejecutivo.
Con la incorporación de soporte de virtualización, los clientes pueden implementar rápidamente aplicaciones completas de alta disponibilidad para sucursales remotas donde la huella de TI y las habilidades pueden ser un desafío, anotó Demel.
Agregó, asimismo, que Oracle Database Appliance Virtual Platform reduce los requisitos de licencias de software debido a que aprovecha al máximo las capacidades de particionamiento de disco duro de Oracle VM. También extiende licencias de software del tipo pague a medida que crece para todo el software de Oracle.
Con gestión simplificada de VM, provisionamiento de bases de datos y parches, e implementación con un solo botón incorporados, y capacidades de llamadas automáticas a la central, Oracle Database Appliance X3-2 reduce los costos, recursos y conocimientos necesarios para construir y mantener un sistema de base de datos de alta disponibilidad, comentó Demel.
Señaló, por último, que Oracle ha actualizado el hardware de Oracle Database Appliance X3-2 con 512GB de memoria, 18TB de almacenamiento en disco SAS y 800GB de flash para mejorar el rendimiento para el procesamiento de transacciones en línea (OLTP) y data warehousing. En comparación con la versión anterior, Oracle Database Appliance X3-2 ofrece ahora dos veces mayor rendimiento, almacenamiento multiplicado por 4, tres veces más de flash, y más del doble (2,5 veces) de memoria, finalizó el ejecutivo.
CIO, Perú