Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Emerson renueva certificación

[21/0372013] Emerson Network Power, una filial de Emerson, renovó su certificación como Socio Promotor de la Asociación de Buenos Empleadores (ABE), Comité integrante de la Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham Perú).
La ABE es una iniciativa privada de Responsabilidad Social de AmCham Perú que busca el efecto multiplicador para velar por las buenas prácticas laborales.
Con esta recertificación, Emerson se afianza como una reconocida compañía que respeta a su personal, que se compromete a cumplir las prácticas de recursos humanos establecidas por la Asociación, y a exigir a sus principales proveedores que también las cumplan, para mejorar la calidad de empleo en el país e incrementar la productividad nacional.
La recertificación de la ABE concedida a Emerson es el resultado del cumplimiento oportuno y continuidad de las buenas prácticas, referidos a pagos puntuales de salarios, seguros y beneficios de ley, ambiente de trabajo saludable y seguro, capacitación y desarrollo, compensación por mérito, evaluación de personal y reconocimiento.
La membrecía otorgada a Emerson tiene una duración de dos años, tras los cuales SGS volverá a auditar a la compañía a fin de conocer las mejoras obtenidas en sus procesos durante dicho período.
CIO, Perú