Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Seidor entra en Perú y Colombia al adquirir Bekesantos

[25/03/2013] En tanto que Seidor ya operaba en España, Portugal, Estados Unidos, Centroamérica y Chile, y que las ventas de SAP (la principal tecnología que implanta esta consultora) en LATAM han crecido un 44%, no es de extrañar que la empresa española haya decidido entrar en más mercados de la región.
Así, Seidor ha comunicado oficialmente la adquisición del 75% de Bekesantos, un Silver Partner de SAP en Latinoamérica con presencia en Perú y Colombia.
Esta consultora, que ofrece soluciones de gestión empresarial SAP Business One a empresas de tamaño medio, cuenta con un equipo de ocho empleados en Perú para servir a una base instalada de 25 clientes, mientras que en Colombia cuenta con 37 clientes y una plantilla de 11 empleados.
En total, Seidor amplía con esta operación su cartera global de clientes y especialistas de SAP Business One, sumando 62 nuevos clientes y más de 15 consultores certificados SAP a los 540 clientes con los que ya cuenta en todo el mundo.
Para Carlos Iribarren, director Comercial de SAP Business One en Seidor, con esta adquisición afianzamos nuestro crecimiento y liderazgo con SAP Business One a nivel global, siendo el partner con mayor presencia en distintos países y regiones con recursos propios. Nuestro objetivo es liderar también el mercado latinoamericano, ya que gracias a Bekesantos ampliaremos nuestro círculo de actuación y capacidad de ejecución en proyectos internacionales. Seidor se convierte, de este modo, en uno de los primeros partners de SAP Busines One en Perú y Colombia.
Según la compañía, esta operación beneficiará a los clientes de BekeSantos gracias a la amplia experiencia y el extenso portfolio de soluciones y servicios de Seidor. Al mismo tiempo, para la multinacional española supone la incorporación de una importante base instalada, lo que refuerza su presencia en Latinoamérica ampliando su actual cartera de más de 35 AddOns con nuevas soluciones específicas.
CIO, España