Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Visualización digital

Samsung SC770, SC750 y Smart Signage

[25/03/2013] Samsung Electronics Co. Ltd. Está introduciendo su gama de soluciones de Señalización Digital así como su línea de Monitores Premium.
"Samsung continúa fijando el estándar en cuanto a la innovación y al diseño en el mercado global de los monitores, ofreciendo productos comerciales y de consumo, comentó Steve Lee, presidente de Samsung Electronics América Latina.
Samsung presentó el SC770, el primer monitor multi-touch optimizado para Windows 8. Su pantalla reconoce hasta 10 puntos simultáneamente, permitiendo a los usuarios arrastrar, rotar o seleccionar objetos con solo tocar la pantalla con los dedos. Además, el soporte ergonómico del SC770 se ajusta fácilmente para adaptarse al ángulo de visualización de preferencia del usuario, inclinándose hasta 55 grados gracias a su diseño ultradelgado, estilizado y de marcos finos, características que ofrecen grandes ángulos de visión con el fin de brindar una experiencia visual profundamente envolvente, indicó Lee.
Por su parte, el monitor SC750 de Samsung cuenta con un diseño ergonómico, capaz de girar 90 grados, con un soporte de metal. Por tal motivo, el SC750 es ideal para la visualización de documentos o para la navegación web en modo paisaje o retrato, ya que proyecta imágenes ultra nítidas, logrando un contraste tres veces mayor al de un monitor estándar. Además, cuenta con la característica Slim Stand que permite varias posiciones de visualización, logrando que la pantalla se sitúe exactamente al nivel de los ojos, continuó el ejecutivo.
Soluciones en Señalización Digital para PYMES
Por su parte, Lee señaló que la plataforma Samsung Smart Signage (SSSP en sus siglas en inglés) para dispositivos de Señalización Digital es el primera en ser orientada al mercado de la distribución comercial, y permite a las PYMES desarrollar aplicaciones personalizadas. Asimismo, elimina la necesidad de reproductores digitales externos agilizando así el proceso de instalación e implementación de las mismas.
La plataforma SSSP agiliza las operaciones para el usuario final al proporcionar una interfase simple y fácil de usar. Asimismo, al eliminar la necesidad de dispositivos externos, reduce el consumo de energía en un 50% y brinda a los usuarios un mayor ahorro de tiempo y dinero. Además, contiene un CPU de doble núcleo, un procesador códec de video que permite comprimir y descomprimir video digital y hasta ocho gigabytes para almacenamiento, finalizó Lee.
CIO, Perú